TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de la Murtra o Playa del Moli

También llamada playa del Molí o del Refugi, se encuentra entre la playa de Roques Blanques y la de Can Villar. Tiene una longitud de 1.125 metros de arena dorada y gruesa y resulta muy tranquila y agradable. En ella se permite la práctica del nudismo. El sector de levante de la playa es más rocoso y forma pequeños espacios de arena entre las rocas que se adentran en el mar.

El límite con la siguiente playa lo marca un búnquer de la guerra en la llamada punta del Refugi. Se puede estacionar el vehículo en una pequeña zona especialmente habilitada en la carretera N-II, en el lado de montaña. A pocos metros hay un paso subterráneo para acceder a la playa; no obstante, antes se tiene que atravesar la vía del tren a pie.

La playa dispone de pocos servicios, ya que el acceso es complicado; pese a ello, hay duchas, sanitarios y paneles de información.

Transporte:   En coche por la carretera BV-5128. En tren: Renfe Cercanías (Estación Canet de Mar). En autobús no urbano.

Puntos de atención e información: Servicio de socorrismo

Equipamientos : Aseos// Papeleras // Duchas// Lavapiés // Fuente de agua potable // Información sobre el estado del mar // Panel infoplaya // 

ServiciosAlquiler de sombrillas // Alquiler de hamacas // Establecimientos de comida y bebida

Chiringuitos de la zona: