TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa del Pins

Playa situada en  Pineda de Mar, Barcelona. Costa del Maresme. Su extensión es de 2.910 metros por 40 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Es la playa más virgen de esta zona del Maresme y  principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es oleaje moderado y ventosa.

La playa es extensa y aunque presenta un elevado grado de ocupación, resulta mucho más tranquila que las playas de alrededor.

Transporte: se puede llegar a esta playa facilmente a pie y el acceso a la misma está señalizado. Si quieres usar el transporte público, puedes acceder a esta playa utilizando el autobús urbano. Si te acercas en coche, la carretera más cercana es la N-II y para aparcar dispondrás de aparcamiento vigilado que cuenta con menos de 50 plazas.

Equipamientos: // Duchas // Papeleras de rechazo y de envases // Señalización de los accesos. No dispone de pasarelas de acceso para discapacitados.

Puntos de atención e información:  no hay servicio de salvamento y socorrismo. El hospital más cercano: Hospital Sant Jaume, se encuentra a 3,9 Km en C/ Sant Jaume nº 209,Calella. Teléfono: 93 769 02 01

Servicios:  establecimientos de comida y bebida // Zona deportiva.

Chiringuitos de la zona: