TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

La playa del Masnou

La Playa de El Masnou, actualmente galardonada con Bandera Azul, está situada a 15 km de Barcelona a levante del puerto deportivo. Cuenta con más de 1.250 metros de extensión y 60 metros de anchura de arena dorada.

El acceso a la playa misma puede realizarse fácilmente a pie y está también adaptado para minusválidos . Si vienes en coche, ten en cuenta que no hay parking próximo pero puedes aparcar cerca de la playa de Ocata en la amplia zona del puerto deportivo, de pago, o en pequeña franja que hay entre el puerto deportivo y la vía férrea, también de pago (zona azul).

La playa del Masnou está bien comunicada con transporte público, de hecho se puede llegar a la misma en tren y también existe un autobús interurbano que hace parada cerca.

Esta playa urbana es frecuentada sobre todo por residentes de la zona, aunque en pleno verano no faltan los turistas que disfrutan de las propuestas de ocio y de gastronomía.

Transporte: COCHE carretera N-II // Renfe Cercanías (parada en Masnou) // BUS interurbano (Línea Mataró a 100 m).

Equipamientos: Duchas // Papeleras // Pasarelas de madera // Torres y sillas de vigilancia // Cruz roja // Lavabos // Acceso a minusválidos.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información.

Servicios: Instalaciones deportivas // Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Chiringuitos.

Chiringuitos de la zona: