TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de Castelldefels

La playa de Castelldefels es una de las playas preferidas por los veraneantes, ya que tranquila y poco profunda. Además, es poseedora de grandes extensiones de arena dorada y fina, que alcanzan los 5km. Se encuentra a 18 km al sur de Barcelona y está muy bien comunicada, tanto por carretera como mediante transporte público.

Uno de sus encantos es el contemplar la apertura de un horizonte que da una sensación de libertad y de relax. Sus aguas tranquilas y la variedad de chiringuitos con un amplía oferta gastronómica y de ocio, invitan a pasar un día de diversión en la playa, a practicar deportes acuáticos, bañarse o tomar el sol plácidamente.

Desde el año 2006, la playa de Castelldefels disfruta del galardón Bandera Azul, que es una ecoetiqueta selectiva. Su concesión se basa en el cumplimiento de una serie de criterios específicos, que se agrupan entorno a cuatro pilares básicos: calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión medioambiental y seguridad y servicios.

Transporte: Si vienes desde Barcelona: COCHE: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS L94 y L95. Es recomendable coger el L94, va directo //Tren cercanias

Equipamientos: 83 duchas // 142 papeleras // 37 pasarelas de madera y 4 de ellas hasta el mar // 23 señales informativas // 7 áreas de juegos infantiles // 2 torres y 8 sillas de vigilancia // 20 lavabos // acceso a minusválidos // redes de vóley playa.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información.

Servicios: Instalaciones deportivas // Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Wi-Fi gratuito // Quioscos de bebidas y helados.

 

Chiringuitos de la zona: