TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa Gran

La Playa Gran está en el centro de Calella y tiene una longitud de unos 400 metros, por lo que es muy común ver en ella a personas que se alojan en el núcleo urbano. Además de primeros auxilios, alquiler de hamacas, duchas o acceso para minusválidos cuenta con una buena variedad de restaurantes muy cerca. 

Es la playa más concurrida de la zona, con gran cantidad de oferta hotelera, multitud de infraestructuras y servicos playeros que atraen mucho turismo, sobre todo extranjero. iene una anchura media de 50 m. El grado de ocupación que presenta es alto. Es una playa urbana. Tiene paseo marítimo.

Transporte: en coche por la N-II. La zona dispone de aparcamiento. Autobuses: el autobús que llega hasta la playa es urbano.

Puntos de atención e información:  Punto de vigilancia y asistencia sanitaria.

Equipamientos : Aseos//Papeleras // Pasarelas de acceso//Duchas//Megafonia // Información sobre el estado del mar // Panel infoplaya.

Servicios:Alquiler de sombrillas // Alquiler de hamacas // Alquiler de embarcaciones // Establecimientos de comida y bebida // Puerto deportivo de Blanes.

Chiringuitos de la zona: