TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa Garbi

La Playa Garbí, de 200 metros de longitud, fue la primera playa de Cataluña en recibir la Q de Calidad, además de la Bandera Azul que se le otorgó por primera vez en los 90. Cuenta con todos los servicios básicos: primeros auxilios y servicio para personas con movilidad reducida. No muy lejos cuenta con bastante aparcamiento.

El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es oleaje moderado . La Playa de Garbí constituye una continuación de la Playa Grande de Calella de Mar, por lo que goza de los servicios e infraestructuras de la playa vecina, pero resulta algo más tranquila y recomendable.

Transporte: en coche por la N-II. La zona dispone de aparcamiento. Autobuses: el autobús que llega hasta la playa no es urbano.

Equipamientos: Aseos//Papeleras // Pasarelas de acceso//Duchas//Megafonia // Información sobre el estado del mar // Panel infoplaya. 

Puntos de atención e información: Punto de vigilancia y asistencia sanitaria.

Servicios: Alquiler de sombrillas // Alquiler de hamacas // Alquiler de embarcaciones // Establecimientos de comida y bebida // Puerto deportivo de Blanes.

Chiringuitos de la zona: