TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de Somorrostro

Situada entre el Hospital del Mar y la Calle de la Marina y con aproximadamente 522 metros de longitud, la playa de Somorrostro comprende un tramo de costa que anteriormente pertenecía a la Playa de la Barceloneta. Se puede decir que, en el litoral de la ciudad, esta playa encarna la recuperación de la memoria histórica.

La playa de Somorrostro cuenta con una ubicación muy céntrica y su cómodo acceso por medio del transporte público la convierte en una de las zonas de playa preferidas por los jóvenes locales y los usuarios extranjeros. También son frecuentes las agrupaciones juveniles y las escuelas que realizan actividades en equipamientos como el"Centre de la platja", un espacio dedicado a la divulgación de las buenas practicas por elMedio Ambiente y Marino, realizando actividades para niños y gente adulta.

Transporte: BUS 10, 14, 16, 17, 36, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64 // METRO Línea 4 - Barceloneta i Ciutadella // TRANVIA Ciutadella - Vila Olímpica // Carril bici.

Equipamientos: Balizamiento de espigones y de zonas de baño // Torres y sillas de vigilancia // Lavabos públicos // Lavabos públicos adaptados // Duchas // Duchas adaptadas // Fuentes públicas // Papeleras de rechazo y de envases // Área de gimnasia // Área de juegos infantiles // Campo de voley // Megafonía // Teléfonos públicos // Consigna // Pasarelas // Salida de embarcaciones.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información - Centro de la Playa.

Servicios: Restaurantes // Instalaciones deportivas // Alquiler de sombrillas // Alquiler de Bicicletas // Alquiler de tumbonas // Biblioplaya // Quioscos de bebidas y helados // Barcelona WiFi.

Chiringuitos de la zona: