TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de Sant Sebastia

Sant Sebastià, situada entre el Hotel Vela y la calle Almirall Aixada, es una de las playas más antiguas y con más tradición además de sr una de las más extensas con más de un kilómetro de largo. En la playa de Sant Sebastià se encuentran algunos de los clubes deportivos de mayor importancia de Barcelona por sus actividades relacionadas con el mar.

Junto con la Playa de Bogatell, es una de las playas frecuentadas por gente de mayor edad y familias. Por otro lado, al ser ubicada en uno de los barrios más céntricos, atrae muchos de turistas que disfrutan tostándose al sol en las tumbonas alquiladas.

La playa de Sant Sebastià dispone de un área para personas de movilidad reducida en el cuál algunos voluntarios les ayudan a utilizar una silla anfibia para que puedan disfrutar del mar.

Transporte: BUS 14, 16, 17, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64, 157 // METRO Línea 4 - Barceloneta.

Equipamientos: Balizamiento de espigones y de zonas de baño // Torres y sillas de vigilancia // Lavabos públicos // Lavabos públicos adaptados // Duchas // Duchas adaptadas // Fuentes públicas // Papeleras de rechazo y de envases // Área de juegos infantiles // Teléfonos públicos // Pasarelas // Salida de embarcaciones.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información - Centro de la Playa.

Servicios: Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Barcelona WiFi.

Chiringuitos de la zona: