TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de Sant Miquel

Situada entre las playas de Sant Sebastiàn y la Barceloneta, la playa de Sant Miquel debe su nombre a la iglesia de Sant Miquel del Port, construida el año 1755. Es una de las más antiguas de la ciudad y tiene una longitud de unos 420 metros.

Su ubicación junto a la plaza del Mar, hace que sea uno de los puntos más concurridos del litoral barcelonés. Es una playa céntrica y muy animada a pesar de su reducido tamaño.

Transporte: BUS 10, 14, 16, 17, 36, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64 // METRO Línea 4 - Barceloneta y Ciutadella // Tranvia T4 Ciutadella y Vila Olímpica

Equipamientos: Área de apoyo en el baño para personas con discapacidad // Balizamiento de espigones y de zonas de baño // Torres y sillas de vigilancia // Lavabos públicos // Lavabos públicos adaptados // Duchas // Duchas adaptadas // Fuentes públicas // Papeleras de rechazo y de envases // Área de juegos infantiles // Campo de voley // Megafonía // Consigna // Teléfonos públicos // Pasarelas.

Puntos de atención e información: Salvamento y socorrismo // Espai de mar.

Servicios: Restaurantes // Instalaciones deportivas // Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Alquiler de Bicicletas // Barcelona WiFi.

Chiringuitos de la zona: