TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de Nova Icaria

La Playa Nova Icària es una de las playas más tranquilas de la ciudad y, a pesar de que sea una de las más frecuentadas por las olas de turistas, es ideal para pasar el día en familia o con el grupo de amigos. Gracias a su situación céntrica junto al Puerto Olímpico, muchos usuarios llegan hasta ella caminando o bien utilizando el transporte público. La playa cuenta con un amplio equipamiento deportivo y numerosas áreas de ocio formado por campos de vóley, área de juegos y una mesa de ping-pong.

Al igual que otras playas de Barcelona como Sant Sebastià o Nova Mar Bella, la Playa Nova Icària cuenta con un área para personas con discapacidad en el cuál algunos voluntarios ayudan a que las personas con movilidad reducida puedan darse un baño en la playa.

Transporte: BUS 6, 10, 36, 41, 92, 141 // METRO Línea 4 - Ciutadella y Bogatell // Tranvia T4 Ciutadella y Vila Olímpica

Equipamientos: Área de apoyo en el baño para personas con discapacidad // Balizamiento de espigones y de zonas de baño // Torres y sillas de vigilancia // Lavabos públicos adaptados // Duchas adaptadas // Fuentes públicas // Papeleras de rechazo y de envases // Área de juegos infantiles // Campo de voley // Megafonía // Consigna.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información.

Servicios: Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Quioscos de bebidas y helados // Barcelona WiFi.

Chiringuitos de la zona: