TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa de la Mar Bella

Situada a levante del litoral de Barcelona, la playa de la Mar Bella es una de las playas que se creó aprovechando la remodelación urbanística del litoral que se realizó en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Su ubicación, algo más alejada de la zona turística, hace que sea frecuentada por la juventud que reside en el distrito de Sant Martí o personas foráneas afincadas en Barcelona que conocen el lugar.

Esta playa cuenta con una zona nudista, separada por una pequeña colina, cerca del espigón de Bac de Roda. Es un lugar ideal para las actividades de ocio ya que cuenta con pista de voleibol, pistas para skaters y la base náutica dónde se realizan todo tipo de deportes acuáticos. Por este motivo, no es de extrañar que la zona sea en un hervidero de jóvenes y deportistas que utilizan su paseo marítimo como zona para pasar la tarde. Los más pequeños disponen de área de juegos infantiles y durante el verano pueden alquilar libros en la biblio-playa.

Transporte: BUS 36, 71, 141 // METRO Línea 4 - Selva de Mar // Tranvía T4 - Selva de Mar // Carril bici.

Equipamientos: Balizamiento de espigones y de zonas de baño // Torres y sillas de vigilancia // Lavabos públicos // Lavabos públicos adaptados // Duchas // Duchas adaptadas // Fuentes públicas // Papeleras de rechazo y de envases // Área de juegos infantiles // Campo de voley // Mesas de ping-pong // Pistas de monopatín // Zona de baloncesto // Megafonía // Teléfonos públicos // Consigna // Pasarelas // Salida de embarcaciones // Base náutica // Playa naturista.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información // Panel electrónico de información.

Servicios: Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Biblioplaya // Quioscos de bebidas y helados // Barcelona WiFi.

Chiringuitos de la zona: