TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Playa Bogatell

Renovada durante la recuperación de la fachada marítima de la ciudad en los años noventa, la playa de Bogatell suele estar muy concurrida, aunque de forma menos masificada que la playa de la Barceloneta.

La playa del Bogatell es una de las más apreciadas por los usuarios del litoral barcelonésen cuanto a seguridad, entre otros aspectos. En sus 600 metros es una de las más cuidadas y preferidas por un público joven, moderno y fashion, fácilmente reconocible por llevar mojito en mano, gafas de sol y bronceado intenso.

Transporte: BUS 6, 36, 41, 92, 141 // METRO Línea 4 - Poblenou y Llacuna // Carril bici.

Equipamientos: Balizamiento de espigones y de zonas de baño // Torres y sillas de vigilancia // Lavabos públicos // Lavabos públicos adaptados // Duchas // Duchas adaptadas // Fuentes públicas // Papeleras de rechazo y de envases // Área de juegos infantiles // Campo de voley // Mesas de ping-pong // Futbol Playa // Zona de baloncesto // Megafonía // Teléfonos públicos // Consigna // Pasarelas // Salida de embarcaciones.

Puntos de atención e información: Guardia Urbana // Salvamento y socorrismo // Punto de información // Panel electrónico de información.

Servicios: Alquiler de sombrillas // Alquiler de tumbonas // Biblioplaya // Quioscos de bebidas y helados // Barcelona WiFi.

Chiringuitos de la zona: