TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

El Petit Moll

  • Chiringuito

Presentación


El Petit Moll es un lugar emblemático de Vilassar de Mar,ubicado junto con el club de pescadores de Vilassar, el Espegón, De ambiente familiar, tranquilo y acogedor, El Petit Moll ofrece vistas espectaculares y idilicas al mar, cuenta con una decoración mediterranea con mucho encanto que invita a quedarse todo el día para disfrutar de la playa, buena comida mediterránea y música en vivo. ¿Qué más se puede pedir?

 

El Petit Moll cuenta con una oferta gastronómica de tipo mediterraneo, siempre elaborada con productos de mercado, frescos y del mar. En su carta podrás encontrar una variedad de  pescados frescos del día, tapas caseras y opciones de pica pica para compartir, ensaladas y un menu especial para niños. La especialidad de la casa son los Loritos del Espigón, típicos de la zona del Garraf.

La carta de cócteles es tradicional pero variada y completa. La estrella es el mojito, un clásico del verano.

En El Petit Moll podrás disfrutar de música en vivo algunas tardes y noches de verano, además de sus tradicionales fiestas habaneras los martes por la noche, mótivo de reunión en el chiringuito entre familiares y amigos.

Parking gratuito, terraza cubierta


Ver mapa más grande

Playa de Ponent

TuChiringuito Dirección: Espigo de Garbi, Vilassar de Mar
TuChiringuito Como llegar: Renfe Cercanías, Estación de Vilassar de Mar.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito