TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Sea Club Ahlegria

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Sea Club Ah!egria, ubicado en la Playa de las Dunas de Santa Susanna, es el chiringuito del Fergus Style Mar Mediterrania, uno de los hoteles de Fergus Hotel, cadena hotelera vacacional cuyos establecimientos de 3 y 4 estrellas se hallan situados en los zonas turísticas más importantes de España.

Prevalentemente familiar y tranquilo, con público variado según la ocasión y la temporada, Sea Club Ah!egria ofrece a sus clientes un amplio abanico de opciones para disfrutar de un día de playa redondo: gastronomía mediterránea y de calidad, música en vivo, show, yoga por la mañana y noches de jazz. 

Tanto si vives por la zona, como si estás de vacaciones por Santa Susanna, en este chiringuito encontrarás el rincón perfecto para desconectar de la rutina y compartir buenos momentos de puro ocio playero con quien deseas. 
 

 

 

La oferta gastronómica del chiringuito Sea Club Ah!egria es prevalentemente mediterránea y cuenta con una carta muy variada y de calidad. Si vas con hambre, ¡estás de suerte! Las opciones son muchas: tapas entre las que destacamos los Nachos Ah!egria (con queso cheddar y jalapeños), frescas ensaladas, bocadillos y hamburguesas gourmets (la Hamburguesa Fergus con lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso de cabra y bacón, está deliciosa), arroces, pizzas y postres para chuparse los dedos.

Los platos estrella de la casa son la paella casera y el costillar de cerdo asado con salsa barbacoa.

La carta de cócteles con o sin alcohol es actual y variada y la especialidad son los mojitos de fresa, clásicos o de mango
 

En el Sea Club Ah!egria puedes pasar los días y noches de verano más entretenidos. Su oferta de ocio es variada: música en directo los viernes por la noche, show de circo, yoga por la mañana los martes y los viernes, DJ a partir del sábado al mediodía y los sábados por la noche música jazz en directo. 

También organizan un amplio abanico de eventos privados como cumpleaños, cenas de grupo, despedidas de soltera/o, bodas, comuniones y cualquier tipo de celebración especial. ¡Ideal para una velada con tus amigos y familiares al lado del mar!

 

Alquiler de hamacas y parasoles, parking gratuito, zona chill-out, zona infantil, terraza cubierta, wi-fi gratuito, TV


Ver mapa más grande

Playa de las Dunas

TuChiringuito Dirección: Paseo Marítimo, s/n, 08398 Santa Susanna
TuChiringuito Como llegar: en coche por la carretera N-II. En tren: Renfe Cercanías (Baixador Santa Susanna). En autobús urbano. Coordenadas GPS 2.71849069595618, 41.6300837985288.
TuChiringuito Horarios: 9:00-1:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito