TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

El Tumultu

  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Situado en frente del mar, allí donde reposan las barcas en la idílica playa de Els Pescadors, el Chiringuito El Tumultu es un lugar acogedor con ambiente familiar que te invita a pasar un día entero de relax . Sus deliciosos platos y su su trato cercano y agradable te hacen sentir como en casa. 

Los sábados de temporada de verano son amenizados por  actuaciones de música en directo muy variadas desde el blues, rock clásico, flamenco-rumba, boleros y rancheras. 

En El Tumultu encontrás la paz y tranquilidad que necesitas para desconectar de la rutina y el bullicio de la ciudad. 

 

 

La oferta gastronómica de El Tumultu es acorde al lugar: mediterránea, casera, de calidad y marinera. Pescado fresco del día, marisco, paellas artesanas, platos combinados, bocadillos y ensaladas, son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en su variada carta. 

Aunque sea complicado decantarse por un plato u otro, ya que todos están deliciosos, las estrellas de la carta son el arroz caldoso con bogavante, siempre en su punto, meloso y sabroso además de las sardinas y de su paella 100% casera. 

La carta de bebidas es completa y variada y en ella no falta un combinado clásico del verano: el refrescante mojito.

Todos los sábados a las 23h, la velada es amienizada por actuaciones de música en directo muy variadas desde el blues, rock clásico, flamenco-rumba, boleros y rancheras. 

En Tumultu también puedes celebrar cualquier evento especial con posibilidad de reservar el chiringuito entero a partir de 60 personas.

Parking de pago.


Ver mapa más grande

Playa de Els Pescadors

TuChiringuito Dirección: Plaza de la Estación 08395, Sant Pol de Mar
TuChiringuito Como llegar: Renfe Cercanías, Estación de Sant Pol de Mar. Saliendo de la estación a mano derecha, al lado del Museo dels Pescadors..
TuChiringuito Horarios: 10.00 - 00.30h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito