TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Moloko Beach Bar

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Moloko Beach, ubicado en  la playa dels Pescadors de Pineda de Mar, es un espacio privilegiado con terraza frente al mar que ofrece un ambiente de relax durante el día y otro más animado por la noche. Su especialidad son las hamburguesas XXL aunque también ofrece ensaladas, tapas y pasta. Sus postres caseros, ensaladas de fruta y mojitos son sus puntos fuertes, así como los monólogos que suele ofrecer por las noches.

No te pierdas su zona chill out, su cocina internacional, los divertidos monólogos y las sesiones de DJ para amenizar las cenas de tus noches de verano.

Ensaladas, tapas variadas, pasta, hamburguesas XXL, pizzas, wraps, paella casera.  En el restaurante Moloko Beach de Pineda de Mar encontrarás una cocina variada y 100% gourmet. Entre sus hamburguesas XXL destaca la hamburguesa de Lux.  Sus postres caseros, ensaladas de fruta y zumos naturales completan la carta.

Fruta natural y productos de calidad para una carta de cócteles  tradicional pero a la vez creativa.  Los dos cócteles estrella de la casa: el daikiri fresa y el mojito sandia. Ambas opciones perfectas para una calurosa noche de verano. 

Si buscabas un restaurante-chiringuito en el Maresme donde ir a cenar y tomar una copa con tus amigos, ¡ya lo has encontrado! 

Las noches de los jueves son amenizadas por divertidos monólogos, los domingos por la tarde no faltan los conciertos para despedir la semana a ritmo de música. Clases de salsa, baile en línea, pilates y fiestas 80' son solo algunas de las actividades que ofrece Moloko Beach Bar para que sus clientes pasen unos días de verano  inolvidables en la playa. 

Además, en Moloko Beach Bar podrás celebrar tu evento en la playa con menús personalizados para grupos, música y buen ambiente.  
 

Hamacas, wi-fi gratuito, hinchables para niños, parking, TV, proyector


Ver mapa más grande

Playa dels Pescadors

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim, 9 08397 Pineda de Mar, Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Autobús urbano. En coche: la carretera más cercana es la N-II. Para aparcar dispones de aparcamiento vigilado..
TuChiringuito Horarios: 9-3h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito