TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

L Escora

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito L'Escora! Contacta con: reserves@lescora.com.

Instalado en la Playa del Pins de Pineda de Mar desde el verano 2010, L’Escora ofrece en un envidiable entorno una atractiva carta, unas paellas caseras que obligan a repetir, los mejores mojitos de la zona, noches de chill out y para que el día sea completo la opción de realizar deportes náuticos y relajarse con un buen masaje, siempre contando con un servicio agradable y cercano.

El ambiente es tranquilo y familiar acompañado de música variada adaptada a los gustos de los clientes y al público presente en el chiringuito. Ofrece la oportunidad de celebrar románticas bodas en la playa, además de otros eventos especiales y cuentan con cocina propia de un restaurante que siempre garantiza productos de calidad y elaboración casera.

 

El chiringuito l'Escora cuenta con una cocina mediterránea y platos de autor. En su atractiva carta destacan los asados y unas deliciosas paellas caseras que, siendo la especialidad de la casa, obligan a repetir y son uno de los platos más pedidos tanto por los adultos como por los más pequeños de la casa. Por supuesto no falta una gran variedad de tapas, opciones para vermutear, bocadillos fríos y calientes y platos combinados. 

En temas de cocteleria elaboran tragos tradicionales pero a la vez creativos. La estrella es sin duda el mojito, ideal para pasar un buen rato con amigos, disfrutar del ambiente del chiringuito y acompañar las calurosas noches de verano.


 

Los domingos son de música y vermouth en el chiringuito l'Escora. Conciertos en directo amenizan algunas tardes o noches de verano junto a divertidas actividades acuáticas.  Cada jueves además, se puede disfrutar de una noche de carne a la parilla al lado del mar con el menú especial "Asado Uruguayo".

Si celebrar tu boda en la playa es el sueño de tu vida, l'Escora es el lugar perfecto gracias a su larga experiencia en organización de eventos de todo tipo, siempre cuidando los detalles para regalar veladas inolvidables al lado del mar. 

Contacto para reservas: reserves@lescora.com

Hamacas y sombrillas, wi-fi gratuito, parking gratuito, zona infantil, pantalla TV, zona chill-out. Base náutica.


Ver mapa más grande

Playa del Pins

TuChiringuito Dirección: Carrer Consolat de Mar 08397 de Pineda de Mar (Barcelona) en la Base Náutica de Pineda de Mar
TuChiringuito Como llegar: carretera N-II o bus urbano.
TuChiringuito Horarios: Temporada baja 10.00h-18.00h fines de semana. Temporada alta 9.00h-3.00h de lunes a domingo.



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito