TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Wayra

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Para un público familiar durante el día, para copeo tranquilo con amigos durante la noche. El Chiringuito Wayra, en segundo de la playa de Monsolís en dirección Mataró, cuenta con una oferta coherente para quien busca relajarse en la playa con los suyos y sin excesos. Con una oferta gastronómica marinera y de calidad, ofrece una zona de juegos infantiles gratuita para todos, todo tipo de música alternativa pero nunca electrónica o con estridencias, de decoración tratada y con el plus, algunas noches, de espectáculos de teatro cómico, malabares, magia mística y cabaret.

Un lugar perfecto para disfrutar de un relajante día de playa y terminar con una deliciosa cena mientras te lo pasas bien en compañía de artistas que actúan en directo o bien, celebras un evento especial con los tuyos.

 

Totalmente saludable y 100% casera. La cocina de Wayra presume con motivo de ecologismo y buen hacer. Cuenta con una extensa carta en la que destacan las tapas de pescado o mejor dicho Tapas del mar (boquerones, mejillones, calamares, pescadito frito, chipirones etc…), las carnes a la parilla y los platos elaborados con verduras ecológicas. También disponen de más tapas clásicas y platos internacionales. Wayra oferta, asimismo, una carta especialmente pensada para los más pequeños, así como una amplia carta de refrescantes no alcohólicos con fruta fresca cortada a mano, batidos de fruta y todo tipo de refrescos. Para los más divertidos, Wayra ofrece coctelería clásica de todo tipo.

En Wayra la diversión está garantizada para todos. Los miércoles a las 22:00h, mientras degustas una deliciosa cena, puedes disfrutar de espectáculos en directo de teatro cómico, malabares, magia mística, cabaret. Cada miércoles un invitado especial que amenizará tus noches de verano. Además, Wayra ofrece la posibilidad de alojar despedidas de soltera, fiestas para niños, cenas de grupo y otros eventos especiales, siempre con menú y estética adaptada a cada caso.

Parking cercano (en Zona Azul). Zona infantil con juguetes a disposición de los clientes, terraza cubierta, proyector. 


Ver mapa más grande

Playa de Montgat

TuChiringuito Dirección: Carrer Camí Ral, Playa de Monsolís, Montgat
TuChiringuito Como llegar: Coche por la carretera N-II // Renfe Cercanías (Estación Mongat) // El segundo chiringuito saliendo de la estación en dirección Mataró.
TuChiringuito Horarios: de lunes a domingo de 10:00h a 2:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito