TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

La Xankla

  • Chiringuito

Presentación


El más lejano, el más escondido, el más cercano al agua, el de la gente más joven, el de la mejor luna de El Masnou. La Xankla también es el chiringuito más joven de la zona, cumpliendo este 2015 su tercer año de vida. Y es su juventud, quizá, la que le da ese carácter indomable, de chiringo donde todo puede pasar.

Apenas una veintena de metros le separan del agua y otros tantos del final de la playa. Localización privilegiada para quién huye de aglomeraciones. Sus hasta 51 tipos de cócteles y su música variada per escogida (desde música negra, folk, pop o chill out, hasta música clásica a primera hora de la mañana) harán que el desplazamiento haya valido la pena.

Last but not least, que dirían los anglófonos. La Xankla aguarda al final de la playa a los más osados con una carta extensa de tapería española tradicional y bien elaborada, además de con una propia de platos combinados para todo el mundo. Como platos estrella, en La Xankla destacan el pescaíto frito, la sepia, los chipirones, las bravas naturales y su ración de calamares a la romana. De bocadillos, ofrecen también una gran variedad, con especial atención a los vegetales de berenjena, de queso de cabra y cebolla...

Pero si hay una faceta en la que destaca La Xankla es en su minuta alcohólica. Acaba la tarde playera junto al mar saboreando alguno de sus múltiples cócteles, en número hasta 51. Tienes toda la temporada para saborearlos todos. Para asegurar el tiro, pide el Mojito, estrella de la casa

La Xankla ha preparado una programación festiva para sus clientes que no desmerece. Bingo los martes, trivial en grupo los jueves y karaoke divertido todos los domingos con concurso de cantautores.  Tampoco se olvidan de los más pequeños, con actividades infantiles martes, miércoles y jueves. Completan el cartel con torneos de vóley, fútbol y tenis playa y fiestas temáticas,con temáticas que van desde los piratas, al terror, oeste... y con cenes especiales que pueden montar directamente sobre el agua.

TV, parking gratuito, zona infantil


Ver mapa más grande

La playa de Ocata

TuChiringuito Dirección: Calle de Àngel Guimerà 1–8 08320 El Masnou
TuChiringuito Como llegar: Coche carretera N-II Renfe. Cercanías (parada en Ocata). Bus interurbano (Línea Mataró a 100 m).
TuChiringuito Horarios: 9-3h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito