TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

La Rotonda Masnou

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito La Rotonda Masnou, es el único chiringuito de la playa del Masnou y se encuentra ubicado al lado del puerto deportivo. Con decoración lounge y cómodos sofás, destaca especialmente por su gastronomía, propia de restaurante. Con las mejores vistas del sky line barcelonés , propone una carta de delicatessen nada propia de un chiringuito al uso con montaditos de solomillo o de foie y sandwichs de varios pisos para perderte entre germinados y cebolla caramelizada.

Su música chill-out, sus sofás y su extensa carta de gintonics Premium permitirán que tu estancia en la playa masnouense roce el cielo.

Chiringuito gourmet, o sandwichería, La Rotonda Masnou eleva su gastronomía. Eminentemente mediterránea y elaborada con productos frescos y de calidad, su variada carta de platos incluye un notable surtido de platillos, montaditos, ensaladas, sandwiches gigantes y hamburguesas.

Destacan el plato de solomillo de ternera, foie y cebolla caralmelizada o su montadito de salmón, el Brooklyn, o cualquiera de sus cinco ensaladas. En must se ha convertido ya la capresse con tomate desmontado, mozzarela, rúcula y nueces además de su versión de la Ropa Vieja mexicana. Simplemente, propuestas gourmet a pie de playa.

La Rotonda Masnou ofrece diferentes propuestas de ocio a sus clientes. Encontramos divertidas noches de monólogos, de magia, o propuestas musicales durante todo el verano. Ofreciendo menós especiales para grupos y reservando dentro del chiringuito un espacio más intimo para que la velada sea perfecta.

Baños de lujo. Sin más. Uno de los baños mejor conservados y con mejores materiales de la playa barcelonesa. Parking gratuito a cinco minutos, dirección Alella. Acceso para minusválidos. Estación de tren de El Masnou a un minuto.


Ver mapa más grande

La playa del Masnou

TuChiringuito Dirección: Camil Fabra 1, Playa del Masnou El Masnou 08320
TuChiringuito Como llegar: Coche: B-20 dirección Barcelona/Mataró Salida 25 destino Montgat/El Masnou. Por la C-31, Salida 7 y por la Salida 216 por la Nacional N-II dirección El Masnou Tren cercanias (dirección Mataró).
TuChiringuito Horarios: Domingo a jueves de 9h a 1:00h, viernes y sbado de 9h a 2:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito