TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

La Canya

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito la Canya, situado en la playa de Ocata, a escasos metro de la estación de trenes, es un bar de playa acogedor y con ambiente familiar. Su música es una fusión de varios estilos pero algo alejada de sonidos electrónicos, house y techno. Los viernes y los sábados, la noches son amenizadas por Djs y durante el verano se puede disfrutar de alguna tarde de música en directo con artistas invitados.

Te gustará si: te apetece tomarte una cerveza o un refrescante mojito y disfrutar de auténticos sabores marineros a pie de playa. ¡Un lugar ideal para la desconexión!

El chiringuito La Canya está especializado en comida de tradición marinera y ofrece una amplia carta veraniega de platos elaborados en sus fogones. Sus recetas, mediterráneas por excelencia, van desde tapas nacionales típicas hasta tapas de pescado fresco y bocadillos. Entre sus especialidades merece destacar las sardinas a la barbacoa, un plato ideal para compartir una buena cena con amigos, la paella casera preparada con marisco del día y los calamares a la plancha.

Su carta de cócteles es sencilla pero incluye los cócteles más tradicionales como el mojito clásico y de fresa, la caipiroska y la caipiriña. Su combinado estrella es el mojito, la mejor opción para refrescarse y disfrutar del atardecer en la playa.

El chiringuito La Canya se dedica también a ofrecer soluciones personalizadas para cualquier tipo de evento privado como cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios, despedidas de soltera/o. Su equipo amable y atento a los detalles junto a su ambiente acogedor lo convierten en el lugar perfecto para una celebración especial.


Ver mapa más grande

La playa de Ocata

TuChiringuito Dirección: Passeig de Prat de la Riba, Playa de Ocata
TuChiringuito Como llegar: Carretera N-II dirección // Tren cercanias (Estación Ocata) // BUS interurbano (Línea Mataró a 100 m)..
TuChiringuito Horarios: Domingo a jueves de 10h a 1:00h, viernes y sbado de 10h a 2:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito