TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Calima

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Ubicado en la playa de Ocata y con metros suficientes de carpa, el Calima presume de tranquilidad y buen ambiente con todo merecimiento. Con una relación calidad-precio muy correcta, se ha especializado en ofrecer bocados gourmet para quien quiere algo más que cerveza en un chiringuito. Situado en la zona más septentrional de la localidad, es como un bar de pueblo en plena playa, con gente de todas las edades y música de todo tipo (desde pop español a reggae) para redimensionar el día en la arena.

Sus bravas naturales y sus ensaladas vegetarianas ya han cautivado al público local, que también disfruta de las actividades nocturnas que organizan las noches de los fines de semana.

Cocina mediterránea de chiringuito elevada. De carta veraniega habitual, donde destacan sus ensaladas vegetarianas (de berenjena a la plancha con queso de cabra y cebolla pochada, de calabacín, de pimientos rojo con queso de cabra...), las hamburguesas, las bravas naturales y los platos de pescado (mejillones al vapor, almejas frescas, sepia a la plancha, calamares a la andaluza o paella), es en el fuera de carta donde encuentra el valor añadido.

Cada día, el chef traslada al chiringuito lo mejor de la lonja y del campo, por lo que siempre es recomendable preguntar antes de coger el tenedor. No olvidarse de la sección alcohólica con todo tipo de cócteles, donde el Mojito Calima es el rey.

El chiringuito Calima colabora con varioseventos deportivos que suceden en verano en la playa de Ocata, con vóley y fútbol playa como estándares, además de ofrecer también la oportunidad de asistir a eventos gratuitos en su terraza como las divertidas noches de monólogos con los monologuistas de Paramount. ¡Risas garantizadas!

Si quieres celebrar un evento especial en Calima, encontrarás lo que necesitas para que la velada sea perfecta. Su equipo profesional se encargará de buscar entre varias opciones la que más se adapta a tus necesidades, con menú y música personalizados.


Ver mapa más grande

La playa de Ocata

TuChiringuito Dirección: Passeig de Prat de la Riba, Playa de Ocata
TuChiringuito Como llegar: Carretera N-II dirección // Tren cercanias (Estación Ocata) // BUS interurbano (Línea Mataró a 100 m)..
TuChiringuito Horarios: Domingo a jueves de 10h a 2:00h, viernes y sbado de 10h a 3:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito