TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Bambú

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Bambú! Contacta con: bambuelmasnou@gmail.com.

Para un público familiar, relajado y muy saludable. El Chiringuito Bambú, en la playa de Ocata, ofrece una oferta coherente para quien busca relajarse en la playa con los suyos y sin excesos. Con una oferta gastronómica a base de platos vegetales, fruta fresca y delicatessen internacionales siempre tratadas desde el bienestar, presenta un chiringuito con zona de juegos infantiles, música alternativa sin estridencias, de decoración tratada y con el plus, algunas noches, de espectáculos cómicos.

También representa un lugar perfecto para reponer fuerzas tras una jornada de kite surf, uno de los deportes estrella del lugar.

Totalmente saludable. La cocina del Bambú presume con motivo de ecologismo y buen hacer. Pioneros en la zona en comida vegetariana, y con la certificación de Fruta y Verdura Ecológica, la oferta de este tipo de bocadillos, tapas y ensaladas es variada, donde destacan como consagrados las croquetas caseras de bacón y dátiles, las bolas de queso de cabra rebozadas con tomate deshidratado y sésamo y la quinoa con verduras.

También disponen de una demandada hamburguesa casera vegana tofu con zanahoria, cebolla , soja y sésamo y como no, de paellas y fideuás caseras. Bambú oferta, asimismo, una carta especialmente pensada para los más pequeños, así como una amplia selección de cócteles refrescantes no alcohólicos y con fruta fresca cortada a mano para pasar el sol del Maresme, además de batidos de fruta, todo tipo de refrescos y un té deshidratado de melocotón que ha cautivado a la población.

Para los más divertidos, Bambú ofrece coctelería clásica donde destaca el mojito con un toque especial, receta secreta del chiringuito.¡No dejes de probarlo!

  

En Bambú la diversión está garantizada para todos, al contar también con área de juegos infantiles y cambiador de pañales. El espectáculo de improvisación Los Improcedentes amenizará los martes por la noche y se alternará con noches de teatro cómico, malabares, circo con comedia y espectáculos de magia mística. 

Los jueves vuelven los grandes monólogos del Bambú a las 22:00h y este año con una programación de miedo. Toni Moog será la estrella del verano con una única actuación en el chiringuito en fecha por confirmar. Los miércoles sardinadas y los viernes parrilladas de carne además de la carta de siempre. Los sábados por la mañana sobre las 11:30, los más pequeños son los protagonistas: mágia, pintacaras, cuentacuentos, talleres de circo y mucho más. 

Además, Bambú ofrece la posibilidad de alojar bodas con ceremonia incluida en la playa, despedidas de soltero, fiestas para niños o cenas de empresa, siempre con menú y estética adaptada a cada caso.

Contacto para reservas: bambuelmasnou@gmail.com

 

Zona infantil, wi-fi de pago, retrasimisión de eventos deportivos, ceremonias de boda.


Ver mapa más grande

La playa de Ocata

TuChiringuito Dirección: Passeig de Prat de la Riba 33, Playa de Ocata El Masnou 08320
TuChiringuito Como llegar: Tren cercanias (Estación de Ocata) // BUS interurbano (Línea Mataró a 100 m). Segundo chiringuito desde la estación.
TuChiringuito Horarios: Lunes a Domingo de 10:00h - 2:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito