TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Bahama Brisa

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Bahama Brisa, ubicado en la playa del Astillero de Malgrat de Mar, es un bar de playa familiar donde podrás encontrar un ambiente tranquilo que invita al relax y a la desconexión.

Aquí podrás comer una rica paella casera, escuchar buena música de fondo, descansar en una de sus cómodas hamacas y tomar un refrescante mojito al atardecer. ¡En Bahama Brisa los días de verano son perfectos!

 

El chiringuito Bahama Brisa cuenta con cocina mediterránea casera y variada. En su carta puedes encontrar desde deliciosas tapas hasta bocadillos y platos combinados. La estrella es sin duda la paella casera, elaborada con productos siempre frescos y de calidad, y que enamora tanto a los adultos como a los más pequeños de la familia.

En tema de bebida su oferta es tradicional pero completa. Cervezas, vinos, refrescos y cócteles variados entre los cuales destaca el mojito, también uno de los más pedido en los calurosos días de verano.

En Bahama Brisa puedes celebrar cualquier tipo de evento especial: cumpleaños, despedidas, cenas de grupo etc.. Con menús personalizados y atención al detalle, tu velada saldrá redonda, ¡100% garantizado!

Hamacas y sombrillas, parking gratuito, wi-fi gratuitoE


Ver mapa más grande

Playa del Astillero

TuChiringuito Dirección: Avinguda Pins, 73 08380 Malgrat de Mar, Barcelona . 41.635585, 2.728044
TuChiringuito Como llegar: en tren: Cercanías RENFE, Línea 1 a Malgrat de Mar. En bus: Desde Barcelona con la empresa Barcelona Bus con salida desde la Ronda de Sant Pere o la Estació del Nord.
TuChiringuito Horarios: 8-24h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito