TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Latitud Norte

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Latitud Norte es un beach-bar que es mucho más que un chiringuito: buena música en la orilla de la playa, gastronomía de altura elaborada con productos frescos y de calidad, actividades deportivas y acuáticas y todo lo que puedas imaginar para unos días de verano en los que relax y diversión se juntan para que disfrutes del mejor ocio playero en la emblemática playa de Les Botigues de Sitges. ¿A qué esperas para ponerte chanclas y bañador y pasarte por el chiringuito Latitud Norte? Te encantará, te enamorará y sin duda...¡volverás!

El Chef Luis Wilson Urquizo está a cargo de la cocina KM0 del chiringuito Latitud Norte , un cocinero especializado en cocina fusión que ha sabido combinar a la perfección trazos de la gastronomía oriental con la escénica del estilo de vida mediterráneo. Con matices propios, es capaz de elaborar platos de alta cocina peruana, francesa, italiana… y por supuesto, ¡española! Todo elaborado con materia prima proveída por huertos ecológicos, pescado de lonja de Port Ginesta y carnes servidas por el mercado de La Boquería.

Destacados: tataki de atún japonés con salsa de sésamo de soja, tartar de salmón con pepino y ceviche de corvina con leche de tigre, entre otros.

Félix Bezaury Díaz está cargo de la coctelería: especialista en combinados internacionales, este año nos sorprende con su especial #LatitudNorte. ¿A qué esperas para probarlo?

Cada fin de semana los clientes del Latitud Norte pueden disfrutar de una buena selección de música electrónica a cargo de los DJs Residentes: los sábados DJ OlivieR de 14-20 hs. Domingo DJ Enzo (Boogie Bazar) de 15-21 hs. Además cada domingo a las 9:30h los amantes del yoga pueden relajarse practicando frente al mar. No faltan durante la temporada fiestas temáticas, eventos especiales, torneos deportivos y actuaciones musicales en directo. ¡Para un verano de pura diversión!

Hamacas, wi-fi gratuito, zona infantil, actividades acuáticas, acceso a minusvalidos. Parking: zona azul.


Ver mapa más grande

Playa de Les Botigues de Sitges

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim de les Botigues de Sitges, 7,08870 Sitges, Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Bus: L94 desde Rda. Universitat o Nitbus N16. Tren: R2 dirección Vilanova i la Geltrú desde Sants, o Paseo de Gracia, o Estación de Francia hasta Platja de Castelldefels..
TuChiringuito Horarios: de 10:00h a 24:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito