TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Globo

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Globo, ubicado en la playa de Les Botigues de Sitges, es un Beach Club Gastronómico con ambiente familiar y muy acogedor, dónde puedes hacer yoga cada domingo, escuchar buena música chill-out y latina, disfrutar de unas ricas tapas mediterráneas, una buena ensalada o un refrescante cóctel mientras te relajas en la playa y tomas el sol. Los más pequeños también pueden pasárselo en grande con los juegos que el chiringuito pone a su total disposición. Deja atrás la rutina y pásate por el chiringuito  Globo, un  rincón de tranquilidad y a la vez diversión entre la playa de Castelldefels y Sitges.

La propuesta culinaria del chiringuito Globo se basa en un tipo de gastronomía mediterránea, sana y apta para todos los paladares: tapas calientes y frías, deliciosas hamburguesas, frescas ensaldas (entre ellas destacamos la ensalada de quinoa), sopas frías, gazpacho y mucho más. Además no faltan en su carta ricos y refrescantes cócteles:  mojitos, caipirinha, sex on the beach, san francisco y un largo etc...

Porque la filosofía del chiringuito Globo es:  "¡Estar en la playa no significa renunciar al buen comer!" .

El chiringuito Globo ofrece cada semana una agenda de actividades y eventos para que sus clientes puedan disfrutar del verdadero ocio playero: música en vivo, DJ, clases de yoga y zumba, espectáculos de magia y fiestas temáticas. ¡La diversión no falta durante todo el verano!

Wi-fi gratuito, hamacas, zona infantil. Acceso a minusvalidos.Parking: zona azul. 


Ver mapa más grande

Playa de Les Botigues de Sitges

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim de les Botigues, 14 08860 Sitges, Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Bus: L94 desde Rda. Universitat o Nitbus N16. Tren: R2 dirección Vilanova i la Geltrú desde Sants, o Paseo de Gracia, o Estación de Francia hasta Platja de Castelldefels.
TuChiringuito Horarios: de 10:00h a 24:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito