TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Aloha

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Abierto al paseo, abierto al mar. Aloha presume con merecimiento de ser el chiringuito de pueblo, de Gavá en este caso, de cualquier ciudad costera en general. Bienvenidos son pequeños y grandes, deportistas y chiringuiteros. Hueco hay para todos. De ambiente agradable, y con palmeras delimitando el espacio, en Aloha se respira mar y ambiente playero. Con vistas 360º, se convierte en el “place to be” de Gavá.

Con carta gastronómica y coctelera completa, el chiringuito se transforma los fines de semana para dinamizar su oferta. Grupos de música en directo y clases de zumba toman el chiringuito para diversión de adultos, que tienen bien entretenidos a los más pequeños en la zona infantil aledaña. Para entre horas, música deep house para dejar que hable el ambiente gavanense, también en la zona chill out del chiringuito, que aumenta en diversidad que los foráneos que se aprovechan de la falta de zona azul en la zona para acercarse motorizados. Gavá acoge, Aloha interactúa.

Su público es heterogéneo; su comida, también. Burritos, nachos con queso fundido, guacamole y jalapeños, y todo tipo de tapas y bocadillos. También hamburguesas como la Mexicana, con mucho éxito y guindilla y nachos, o propuestas más saludables como las chips de verduras y baba ganush.

Marida su gastronomía con una buena oferta de cócteles, donde destaca el daikiri de fresa y los mojitos de mil sabores; batidos de todo tipo de frutas (fresa, maracuyá, mango...), y zumos exóticos.

Los fines de semana cogen velocidad y ritmo en Aloha con las sesiones vespertinas programadas. Grupos de música en directo dinamizarán la copa vespertina de viernes, sábados y domingos. En este último día de la semana, quizá algunos lleguen ya a la música con una buena sesión de zumba, que Aloha propone para el mediodía. Planning completo. ¿Gavaneamos?

Servicio de hamacas, zona infantil, wi-fi gratuito

 


Ver mapa más grande

Playa de Gava

TuChiringuito Dirección: C/Palafurgell S/N, 08850 Gavá
TuChiringuito Como llegar: BUS C-31 y C-32.
TuChiringuito Horarios: 9 - 02.00 h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito