TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

El Maravillas

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El segundo de la playa, el más canalla. Con manteles de curiosas cenefas, el Maravillas es divertido y sabe dar de comer. Con barra propia de cócteles, de su cocina salen platos sabrosos de productos escogidos, que se sirven con amabilidad y trato de conocido entre una atmósfera relajada gracias a un sonido ambiente que nunca perturba. Arena y playa por delante y Parque Natural por detrás, en el Maravillas de El Prat desconectas. Cuando se acerca la noche, si hay luna llena la ves en su plenitud pero si por el contrario no aparece te quedas totalmente a oscuras. La gracia de la playa de El Prat en un chiringuito informal que sirve un vermut especial, el de la bodega Cal Pere Tarrida de la misma localidad, ganador de la Nariz de Oro en 2013. Para completar, las velas sobre la mesa de esas últimas horas convierten al Maravillas en ese lugar secreto donde conquistar. Los camareros te ayudarán.

Comida casera y con gusto. Tapas como el hummus, la ensaladilla rusa o las bravas acompañan a otras como los nachos, servidos con queso propio, o sus hamburguesas de renombre gracias a La Santa, una hamburguesería consolidada en El Prat y del mismo propietario. La de buey y ternera con pan artesano es espectacular, así como sus ensaladas, donde podría destacarse la de burrata con productos italianos. Para acompañar, mojitos de sabores, zumos naturales y el perpetuo vermut de Cal Pere Tarridas, un emblema que bien vale un viaje.

Acostumbrados a organizar eventos para grupos, también plantean ocasionalmente fiestas temáticas. Su dj los fines de semana es obligatorio.


Ver mapa más grande

Playa del Prat

TuChiringuito Dirección: Paseo de la Playa s/n 08820
TuChiringuito Como llegar: Desde la estación Renfe "El Prat de Llobregat" se llega en BUS "PR3"..
TuChiringuito Horarios: de domingo a jueves de 10h a 2h. Fines de semana y visperas de festivos de 10h a 3.30hs



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito