TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Duna

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


De decoración mediterránea, nunca tropical aseguran, la Duna quiere que el sosiego y la felicidad acudan a tu socorro en el playa. La estética blanca y relajada hace que te sientas bien al pisar su madera, alegría que llega a tu estómago tras comprobar su propuesta gastronómica; quizá la más elaborada de la playa. Adelfas y romeros sustituyen a las típicas palmeras y ejercen, junto a sus mesas blancas, de marco perfecto para la comida que te espera. Ésta será sana o no será.

La carta es elaborada y huye de las típicas de chiringuito, con elaboraciones pensadas para traer la cocina a la playa. La música ambiente acompaña y huye de jolgorios molestos. Es un chiringuito mediterráneo y de paz, donde también sirven un menú diario por 12€ que no tienen nada que envidiar.

Con un formato de carta divertido, como el de los mejores gastrobares de ciudad, de la cocina del Duna salen platos increíbles literalmente como la entraña a la plancha con chimichurri y patatas con allioli o la curiosa Burger de gambas. También destacables son sus“favetes” y los arroces y paellas, cuidados con esmero. Sus ensaladas de pimiento del Empordà, sus bravas o sus anchoas con queso manchego pueden acompañarán perfectamente y con elegancia cualquiera de los cócteles que salen de barra propia.

Fiestas puntuales (de rockabilly, por ejemplo) completan los fines de semana fiesteros del Duna, que ya cuentan ordinariamente con conciertos acústicos (los jueves) o de músicas del mundo (los domingos). Los fieles a la música electrónica tienen aquí a su aliado. Perfecto para fiestas privadas, en las que tienen larga experiencia

Cuenta con parque infantil al lado. Costean el parking de pago de la playa por consumición.

 


Ver mapa más grande

Playa del Prat

TuChiringuito Dirección: Paseo de la Playa s/n 08820
TuChiringuito Como llegar: Desde la estación Renfe "El Prat de Llobregat" se llega en BUS "PR3"..
TuChiringuito Horarios: 10.00 - 02:30h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito