TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Tanit

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Tanit, Diosa de la mitología Cartaginesa asociada a la luna y la fertilidad, también es Diosa de Ibiza. En 2010 se abrió este chiringuito en el Paseo Marítimo como homenaje a la famosa isla y actualmente es un rincón donde los clientes pueden desconectar y pasar un rato agradable. Reggae, rock suave... En Tanit la música es variada para hacer agradables los días en la playa, amenizados además los miércoles por cerveza al precio especial de 1 euro.

Cada quince días Tanit organiza una noche de cocina temática, un día regado por buena bebida y buena gastronomía. ¿Apetece verdad, una noche de nachos y frijoles frente al mar o una de sushi y sashimi?

En Tanit, la oferta gastronómica es mediterránea, casera y de máxima calidad, con una carta que además de entrar por los ojos es extensa y muy variada. Encontramos desde tapas típicas tipo tacos de queso hasta tapas marineras (carpaccio de gambas, cañaíllas, pulpo), ensaladas (la de queso de cabra con mermelada de tomate es deliciosa), carne de ternera 100% y sus tres platos estrella: pollo Tanit (bocadillo de pollo en pan de pita), ensalada Tanit (mezclum de 8 lechugas, pollo, tomate, cebolla, olivas y vinagreta de naranja) y calamares a la plancha con alioli negro.

¿Y para beber? Cócteles elaborados con fruta fresca y micheladas. Para los atrevidos, muy recomendable probar el mojito de Jagger con moras.

En Tanit todo es relax y tranquilidad, por eso es el chiringuito perfecto para organizar cumpleaños, cenas de empresa y convites de boda. Durante los fines de semana, está previsto organizar competiciones deportivas y noches gastronómicas, en las que se puede probar platos típicos de Indonesia, Japón o Alemania. Imposible perderse su ''Fiesta de Ibiza".


Ver mapa más grande

Playa de Castelldefels

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim, 378,08860 Castelldefels
TuChiringuito Como llegar: Coche: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS L94 desde Plaza Espanya (Barcelona) Tren cercanias.
TuChiringuito Horarios: 9 - 24h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito