TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Iguana

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


En el Chiringuito Iguana se respira buen rollo, relax, risas, todos los ingredientes para disfrutar al máximo del verano. Situado a pie de playa, en el Paseo Marítimo, es un pequeño paraje escogido por muchas marcas para rodar spots publicitarios, dada su completa oferta formada por dos chiringuitos. Con hamacas en uno y tumbonas en otro, se complementan y permiten disfrutar de una jornada integral en la playa. Su estilo musical va desde el reggae hasta el rock, y varía según la hora del día, atrayendo a público muy variado gracias a la presencia los fines de semana de Djs residentes.

El sitio ideal para que las familias pasen un día redondo en la playa, con oferta propia para ellas.

Iguana ofrece una gran variedad de bocadillos y tapas, que combinan a la perfección con un cóctel o un gin-tonic y además cuenta con una carta muy completa para veganos y celiacos. Entre sus platos estrella destacamos las pizzas, los nachos con queso y guacamole, y la hamburguesa Iguana (queso, tomate, cebolla caramelizada y bacón). Perfecta ésta para combinar con su mojito de ron miel o alguno de sus gintonics, a degustar en barra anexa para divertidos, de pie, hablando, viviendo, ¡como el verano manda! 

Iguana organiza cumpleaños, bodas, comuniones y despedidas de soltero a medida, cuidando hasta el mínimo detalle para que pases un día inolvidable. Ya de noche, son conocidas sus fiestas temáticas: San Juan, White parties, flower power... ¡la diversión está garantizada! Tampoco te olvides de su propuesta de deportes acuáticos, entre ellos el paddle surf y las motos acuáticas. 

En Iguana los padres pueden disfrutar de un cóctel tranquilamente mientras los niños se disfrazan en Iguana Kids (que también se utiliza para fiestas de grupo), hacen talleres de pastelería creativa o ven películas. Para esta gente, la que disfruta de todo el día en los chiringuitos, la familia Iguana ofrece parking gratis al lado del paseo.


Ver mapa más grande

Playa de Castelldefels

TuChiringuito Dirección: Paseo Marítimo de Castelldefels. Frente el nº 352, 08860
TuChiringuito Como llegar: Coche: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS L94 desde Plaza Espanya (Barcelona). Tren cercanias.
TuChiringuito Horarios: 9 - 24h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito