TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Ibiza

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Camas balinesas, tartar de atún y gintonic Premium en barra propia. La paz del mediterráneo y su gastronomía llegan a la costa de Castelldefels de la mano de este par de locales gourmet, que han cambiado este año toda su estética para aclimatarse al verano actual, para colmar tu tarde perfecta. Ven con críos y tendrán atención especial, ven con amigos y diviértete con zumba, música y deportes sobre arena, o ven con la pareja, túmbate en sus camas king size y piérdete entre su propuesta culinaria.

Son dos chiringuitos que completan oferta, que te permiten moverte entre Ibiza y Formentera sin subir al avión.

La suya no es cocina típica de chiringuito. Su cuidado del producto y su buena relación calidad precio les permiten posicionarse como chiringuito gastronómico y ofrecer tartar de atún, dorada, lomo de atún rojo, hummus o xatonada, su ensalada estrella, con pescado fresco y salsa romescu. Además, bikinis y chuletones para acompañar a las propuestas que ofrece, dicen ellos, el mejor barman de la zona.

En barra aledaña, los mojitos, las caipirinhas o los gintonics Premium salen como si nada, aunque también dejan espacio a los zumos naturales, siempre de fruta fresca y muy apetecibles cuando el sol aprieta.

 

Ambos chiringuitos organizan eventos y actividades, aunque es el Formentera el que se posiciona mejor para albergar aniversarios, despedidas y cenas de grupo. Cine en la playa, conciertos de música y actividades para los más pequeños están confirmadas a lo largo de un verano que trae como novedad las clases de zumba que el Ibiza impartirá gratuitamente todos los sábados al mediodía. Además, noches temáticas, con sorpresa...

Acceso directo de la estación de tren Platja de Castelldefels. Servicio de hamacas, servicio de taxi, red para voley playa y todas las posibilidades de los eventos privados en el Formentera


Ver mapa más grande

Playa de Castelldefels

TuChiringuito Dirección: Pg. Marítim, 326 08860 Castelldefels
TuChiringuito Como llegar: Coche: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS L94 desde Plaza Espanya (Barcelona). Tren cercanias.
TuChiringuito Horarios: 9 - 24h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito