TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

El Tibu Ron

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El Tibu-Ron, situado a escasos metros de su hermano Tibu-ron Beach Club, es uno de los chiringuitos más populares de la playa de Castelldefels, un club social dónde encontrarse con amigos, conocidos y hacer nuevas amistades. Desde el 2003 sigue apostando por el mismo objetivo: proporcionar a sus clientes actividades de ocio y cultura con la intención de que salgan de su rutina diaria y que puedan desconectar cada día con una propuesta distinta. 

Ofrece actuaciones musicales en directo de diferentes estilos como la rumba o el blues, cine de verano para toda la familia, clases gratuitas de vóley playa y mucho más. Pero lo que realmente distingue a este chiringuito es su faceta solidaria. Un día de cada mes se organizan actividades destinadas a recaudar fondos para distintas causas, desde la lucha contra el cáncer o contra la malaria.

Te gustarás si: buscas un lugar para disfrutar del ocio en la playa y de maravillosos cócteles en un ambiente alegre y de moda. ¡Pasarás momentos refrescantes e inolvidables!

La oferta gastronómica del Chiringuito Tibu-Ron esta basada en un tipo de cocina mediterránea. En su carta encontramos una gran variedad de tapas clásicas, ensaladas, bocadillos y torradas pero también platos más elaborados. Entre sus platos estrella destacamos la paella, la hamburguesa Tibu-ron (King-size), y la torrada con cebolla caramelizada y queso de cabra. En coctelería, destacan los cócteles preparados con fruta natural y entre ellos su especialidad: los mojitos de mango, plátano y fresa.

 

Su agenda semanal nos ofrece diferentes eventos y actividades gratuitas para poder disfrutar tanto de día como de noche. Los martes no te pierdas el cinemar con hamacas y proyector gigante, los miéroles entrena defensa personal con los mejores entrenadores, los jueves aprende a jugar a vóley playa con clases gratuitas, los viernes por la tarde llegan las Sunset Sesions y los sábados, sus hermanas, las Beach Sesions.El domingo es el día de la música en directo.

Wi-fi, parasoles, chill-beds, zona wi-fi, zona infantil, barra de mojitos, hamacas con carta y servicio propio.


Ver mapa más grande

Playa de Castelldefels

TuChiringuito Dirección: Calle Masteler s/n, Castelldefels
TuChiringuito Como llegar: Coche: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS L94 desde Plaza Espanya (Barcelona) Tren cercanias.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito