TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Dolce Vita

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Dolce Vita es un lugar agradable, ubicado en la playa de Castelldefels, donde relajarte y aislarte de la realidad adyacente con un daiquiri frozen en mano. Para que tu estado zen vuelvas a la vida en la playa, propone un completo programa de actividades y eventos gratuitos tantos culturales como deportivos y musicales.

El hilo musical es variado y dirigido a los gustos de sus clientes, con predominio claro de la música lounge. Las tardes de los sábados son amenizadas por música con Dj y todos los domingos hay actuaciones de música en directo de funky y soul, o tributos a grandes artistas.

Acompañarás a todo ello con un buen taco de buey, especialidad de la casa, y punto de diferenciación, estirado en la hamaca natural que cierra uno de sus lados.

En chiringuito Dolce Vita , la oferta gastronómica es mediterránea, de máxima calidad y preferentemente  dirigida a un público amante del tapeo y de los productos frescos. Su carta de es muy variada, para nadar entre ensaladas, tapas de pescado (pulpo, bacalao etc..), tapas tradicionales, nachos, bocadillos, vermut con surtido de conservas. Entre sus platos estrella destacamos un excelente taco de buey.

¿Y para beber? Doce Vita te ofrece un surtido excelente de coctelería americana. Sin duda sus cócteles estrella son los mojitos y los daiquiris frozen.

En Dolce Vita es un chiringuito alegre pero a la vez con un ambiente tranquilo, ideal para organizar cumpleaños, eventos de empresa, despedidas de soltera y diferentes tipos de celebraciones. En los meses de verano podrás disfrutar de un amplia variedad de eventos y actividades: cine al aire libre, cenas temáticas, conciertos, música con Dj, clases de yoga, torneos y actividades infantiles.

Alquiler de hamacas, toldos, parasoles, zona infantil, redes de beach-volley, beach-tennis.

 


Ver mapa más grande

Playa de Castelldefels

TuChiringuito Dirección: calle Ones s/n de Castelldefels
TuChiringuito Como llegar: Coche: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS L94 desde Plaza Espanya (Barcelona). Tren cercanias.
TuChiringuito Horarios: 09h-00h del 15 de junio al 15 de septiembre//9-21h de marzo al 15 de junio y del 15 al 20 de septiembre.



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito