TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Carita Morena

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Carita Morena, del grupo Lancaster, se encuentra ubicado en la  playa de Castelldefels  y ofrece un ambiente agradable con música chill-out durante el día que invita al relax y a la desconexión. Todos los domingos ameniza las tardes de sus clientes con grupos diferentes que tocan en directo temas de funky y pop y los sábados por la tarde anima el ambiente a ritmo de deep-house con la música seleccionada por DJs residentes en la discoteca Sutton de Barcelona.

Amante del verdadero beach lifestyle el chiringuito Carita Morena comparte su pasión organizando showrooms gastronómicos y de moda para que sus clientes disfruten de nuevos sabores y conozcan nuevas tendencias.

Te gustará si: después de un buen baño y de tomar el sol, quieres saborear un buen mojito o unas cervezas acompañadas de una deliciosa ensalada o de diferentes tapas variadas. Su zona chill-out te invita a disfrutar del relax y de buenos momentos.

El Chiringuito Carita Morena ofrece un tipo de cocina mediterránea de mercado con toque internacional. Su carta se divide en tapas de la huerta, tapas de la tierra, tapas del mar, según de los ingredientes con los que se elaboran los platos. Ensaladas, fajitas, nachos con jalapeños, hamburguesas, bocadillos, solomillo con salsa de Porto y patatas, paella y tapas típicas son sólo algunas de sus especialidades.

Entre sus platos estrella destacamos una rica paella ideal para compartir, la ensaladilla rusa casera con picatostes para los amantes del tapeo, y las fajitas caseras para los que buscan sabores diferentes. Puedes acompañar la comida con un amplia selección de vinos, refrescos o zumos naturales preparados con todo tipo de fruta. Carita Morena completa su oferta con una variada carta de cócteles elaborados con alcohol de calidad y fruta natural: piña colada, mojitos, caipiriña, caipiroska, daikiri y muchos más. Su cóctel estrella es sin duda el mojito de fresa con trozos de fruta natural, ron de calidad y una decoración atractiva.

 

El chiringuito Carita Morena organiza diferentes tipos de eventos de jueves a domingo pensados para todo tipo de público. Las tardes de viernes son dedicadas aactividades infantiles con animación, juegos gigantes inflables y talleres. Y para los adultos los sábados son a ritmo de deep-house con DJs y los domingos son amenizados por música de grupos en directo.

Carita Morena organiza también eventos privados y personalizados de todo tipo como cumpleaños, fiestas infantiles cenas de grupo con menús cerrados, despedidas de soltera, ruedas de prensa.

Wi-fi, hamacas, parasoles, chill-beds, zona infantil.


Ver mapa más grande

Playa de Castelldefels

TuChiringuito Dirección: Carrer Quatre, 3, 08860 Castelldefels,
TuChiringuito Como llegar: Coche: Autovía de Castelldefels C31, salida Castelldefels Playa después del Canal Olímpico. // BUS: L94 (va directo) y L95 Tren cercanias.
TuChiringuito Horarios: 10.00 - 00.30h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito