TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Tropical Beach Xiringuito 3

  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Tropical Beach, ubicado en la zona privilegiada de la Playa de les Roques, se caracteriza por un ambiente familiar y acogedor en el que te sentirás como en casa. Su oferta musical es variada y se adapta en cada momento del día al público que recibe. 

Algunas tardes y noches de verano puedes disfrutar de actuaciones en directo y música seleccionada por Dj's invitados mientras saboreas una de sus delciosas caipirinhas, eso sí...  en compañía de tus amigos y con vistas al mar. 

Tropical Beach cuenta con cocina prevalentemente mediterránea que ofrece una carta variada en la que puedes encontrar bocadillos fríos y calientes, tapas para compartir, deliciosas ensaladas de todo tipo y si te gustan los arroces puedes pedir que te preparen una rica paella. 

En tema de cocteleria no les falta de nada, aunque las estrellas de la carta son el mojito, los gin tonics y la cahipirinha

 

Algunas tardes y noches de verano, el chiringuito ameniza la estancia de sus clientes con actuaciones en vivo y música seleccionada por DJ's. 

También se organizan eventos privados a medida y para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, cenas de grupo, despedidas y mucho más. ¡La playa de Calella es un entorno perfecto para pasartelo bien con los tuyos"

Wi-fi gratuito


Ver mapa más grande

Playa de Les Roques

TuChiringuito Dirección: Passeig de les Roques, 36-38, 08370 Calella
TuChiringuito Como llegar: en coche por la N-II. Zona azul.W.
TuChiringuito Horarios: Temporada baja 9-19:00h, temporada alta 9-2:00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito