TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Beach Bar 12

  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Beach Bar 12, ubicado en la Playa Gran justo en la frontera entre Calella y Pineda de Mar, es un chiringuito familiar de ambiente tranquilo y relajante ideal para tomar uno de sus cócteles artesanales y deleitar el paladar con uno de sus pinchos caseros

Los sábados por la noche son amenizados por música en directo, ¡el plan perfecto para acabar un día de playa y pasar un buen rato entre amigos!

Beach Bar 12 cuenta con cocina casera, variada y mediterránea. En su carta podrás encontrar lo que deseas: bocadillos variados fríos y calientes, pizzas, platos combinados y ensaldas. Pero la especialidad de la casa son sin dudas sus deliciosos pinchos que puedes acompañar con una cerveza bien fría, una sangría o un buen vino.

Entre sus cócteles, 100% artesanales y elaborados con producos frescos y de calidad, destacan los mojitos, un clásico del verano.

Música en directo los sábados por la noche. 

También organizan todo tipo de evento privado con menús personalizados: cumpleaños, despedidas, cenas de grupos y cualquier celebración especial. 

Alquiler de hamacas y parasoles, parking gratuito.


Ver mapa más grande

Playa Gran

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim, 66 08397 Calella, Barcelona.
TuChiringuito Como llegar: Tren: Calella. Autobús urbano. En coche: la carretera más cercana es la N-II. GPS: 41.615085, 2.670589 .
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito