TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Petit Far Vela

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El primer chiringuito de Barcelona El más meridional. Allá donde acaba la Barceloneta, a los pies del Hotel W, donde sólo los elegidos llegan, se alza este chiringuito que quiere reivindicar lo propio. Con clientela diaria del propio hotel, del Club Natació Barcelona que está al lado o de los edificios del Puerto al otro lado del espigón, el Petit Far Vela quiere atender con cariño y la libertad que le da estar al final de la playa a los escogidos que lleguen.

Apto para cualquier sarao, de día presume de ser un chiringuito tranquilo, lejos del bullicio del principio de la Barceloneta. Su localización se lo permite, así como disponer de más tramo de arena libre para plantar la toalla. Es el chiringo de los escogidos, de los que saben que el final (de la playa en este caso) es siempre lo mejor.

Ofrecen gastronomía propia, conocida, porque su clientela, aunque no lo parezca, es local. Familias, hijos que hacen todo el paseo para comer aquí, trabajadores de la zona y divertidos aburridos de los personajes vecinos. Para ellos es la propuesta del Petit Far Vela, con platos que reconocerás a la vista y certificarás en estómago. 

Apuestan por el consumo de productos Km0, locales y estacioneles. A destacar especialmente sus hamburguesas, todas de 200 gramos, con pan ecológico y a las que puedes añadir ingredientes extra: la vegetal, la de pollo de corral, la de vedella Halal y como no...la ECO, con carne de vedella ecólogica. 

Además, han propuesto una amplia oferta para el vermut, eso tan nuestro, en el que no echarás de menos nada. Evidentemente, para los que lo quieren, también disponen de una carta completa de cócteles. ​

Petit Far Vela


Ver mapa más grande

Playa de Sant Sebastia

TuChiringuito Dirección: Passeig del Mare Nostrum, Barcelona
TuChiringuito Como llegar: L4 Barceloneta // Bus 14, 16, 17, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64 y 157.
TuChiringuito Horarios: 09.00 - 24.00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito