TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Ona Barceloneta

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Mestizaje, acogida, ambiente. La Barceloneta en estado puro en este chiringuito a caballo entre las playas de San Sebastián y San Miquel. Ona Barceloneta es un resumen de la vida en este barrio, de la mezcla de procedencias, de gastronomía y de cultura. Con un amalgama de nacionalidades acorde, el personal de Ona te acoge con diligencia entre la arena y el paseo, allá donde los coches ya no son bienvenidos. La tarima que le separa del paseo te transporta a otro mundo, el del goce diario y de día de la playa de Barcelona.

Una carta de tapas, ensaladas ecológicas, unas burguers gourmets y unos codiciados nachos con guacamole harán el resto para acompañar zumos naturales, cervezas y combinados. El lugar perfecto para disfrutar con sol de la playa más cosmopolita de la ciudad.

El jamón ibérico te hace sentir la verdadera esencia de España, las pizzas te trasladan a la Bella Italia y los nachos al México cabrón. Mediterránea ecológica, de calidad. El chiringuito Ona Barceloneta apuesta por el consumo de productos Km0 en su carta variada e internacional. Un surtido de tapas con cariño, entre las cuales destacan las chips con salsa brava casera, sus bocadillos variados, sus ensaladas ecológicas y sus burgers gourmets, maridan cualquier velada.

A destacar especialmente sus alitas de pollo al curry y sus hamburguesas, todas de 200 gramos, con pan ecológico y a las que puedes añadir ingredientes extra : la vegetal, la de pollo de corral, la de vedella Halal y como no...la ECO, con carne de vedella ecólogica. 

Para acompañar, cervezas bien tiradas, zumos naturales, vinos y mojitos de frutas excelentes. “Si vienes a Barcelona y no pruebas los mojitos de Ona no has estado aquí”, dicen. También sangría, evidentemente y vermut.

 


Ver mapa más grande

Playa de Sant Sebastia

TuChiringuito Dirección: Passeig del Mare Nostrum, Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Barceloneta // BUS 64.
TuChiringuito Horarios: 09.00 - 24.00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito