TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Natura

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Natura! Contacta con: info@elchiringuitogroup.com.

El Chiringuito Natura, del grupo Chiringuito Group, se encuentra ubicado en la playa de la Nova Mar Bella, una de las más alejadas de la ciudad y por lo tanto caracteriza por un ambiente tranquilo y relajado ideal para desconectar de la rutina. Inspirado a un concepto de bienestar y salud el Chiringuito Natura cuenta con una decoración sencilla y acogedora: rodeado de palmeras, comódos sofás en la zona chill out, tumbonas king-size en la arena para compartir momentos de ocio veraniego y una buena selección de música chillout y de ambiente, hacen del Natura un paráiso a un paso de la ciudad. 

El chiringuito ideal para disfrutar de una comida saludable, tomar un sabroso cóctel al atardecer y acabar el día con una cena romántica con champagne a la luz de la luna. Desconecta, relájate, vive el bienestar físico y mental en la playa.

El Chiringuito Natura ofrece una carta variada de platos de cocina alternativa con productos ecológicos. Además podrás deleitar tu paladar con un amplia selección de ensaladas, tostadas, bocadillos, platos combinados, tapas, pizzas artedanas. Entre sus platos estrella destacamos la Ensalada César para los amantes de la comida fresca y rápida pero al mismo tiempo completa y las hamburguesas Gourmet de 200 gramos, la novedad de este año en la carta. 

Acerca de la bebida, la carta varía entre vino, cava, cerveza, refrescos, zumos naturales y un amplia selección de exquisitos batidos preparados al momento y con fruta fresca que te ayudarán a recargar tus energías durante el día. ¡Una delicia para el paladar!

Merece destacar también su carta de cócteles en la que resulta fácil perderse entre un amplia selección de gin tonics y de mojitos. Su cóctel estrella de hecho es sin duda es el mojito clásico además de el de mango, de fresa, de frutos del bosque y maracuyá preparados con o sin alcohol.

 

Barcelona Beach organiza un amplio abanico de eventos privados para grupos, bodas, aniversarios, reuniones empresa, despedidas. Cuenta con un equipo de personas creativas y profesionales que ofrecen un trato personalizado y cuidan hasta el último detalle.

Ofrece servicio de catering externo de calidad, servicio de camareros, montaje y decoración y se adaptan en cada momento a las exigencias de los clientes. Tu sólo pon las ganas de pasártelo bien, el Chiringuito Group Barcelona Beach y el encanto del mar te brindarán una velada perfecta.

Contacto para reservasinfo@elchiringuitogroup.com.

 

 

Tele, tumbonas king size para 3-4 personas con servicio de camareros, zona chill out.

 


Ver mapa más grande

Playa de la Nova Marbella

TuChiringuito Dirección: Avda Litoral S/N Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Selva de Mar//BUS 41 y 26. Frente Calle Selva de Mar.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito