TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Moma

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Allí donde se ve el fin de la Barceloneta, en una de sus playas más populares, casi bajo la sombra del hotel W, un grupo simpático de camareros recibe entre mesas y accesibilidad. Moma atrae a locales y turistas con parámetros de calidad marcados. No es un chiringuito de fiesta y sangría. Es un chiringuito para vivir de día la playa de San Sebastián, para completar un día perfecto en el barrio de pescadores de Barcelona. Con acceso fácil desde el paseo, se describe como un chiringuito bohemio, con jaula con velas para enamorados que prende cuando cae el sol. Las familias y los niños son bienvenidos al chiringuito que, pese a su centralidad, quiere ser el punto de encuentro de los que llegan hasta el final, de la Barceloneta se entiende.

Completa y variada, y con una especial atención a la presentación del plato. Son bocadillos, ensaladas, tapas y hamburguesas que entran por la vista y conquistan el estómago. Destacan, entre ellas, la ensalada César, la de Gambones -muy visual- o la hamburguesa parisina, con queso de cabra, manzana y cebolla caramelizada.

Pensada eminentemente para un cliente diurno, la carta se completa con un interesante surtido de cócteles sin alcohol, como el Ibiza Sunset o el Passion, y gintonics (con albahaca y romero). Para el cliente más internacional, o más divertido, en Moma también triunfa el Spritz, ese aperitivo italiano que poco a poco está conquistando Barcelona.

 


Ver mapa más grande

Playa de Sant Sebastia

TuChiringuito Dirección: Plaza del Mar, Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Barceloneta // BUS 64.
TuChiringuito Horarios: 09.30 - 24.00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito