TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Mokai

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El Mokaï Beach bar repite en la Playa de Nova Icaria para seguir deleitando los días veraniegos junto al Puerto Olímpico. Con una decoración sencilla, ambiente relajado y amigable, Mokaï se presenta entre palmeras y toldo transparente para recibir y alojar con el mejor ambiente a todo tipo de público; un chiringuito cosmopolita y con historia, enfocado también a quien quiere empezar la noche con los pies en la arena.

Te gustará si: buscas un lugar ideal para compartir un buen rato con alguien que le guste la cocina tanto local como internacional y para probar uno de sus aromáticos gin tonics al atardecer/noche

Cuenta con una oferta gastronómica de calidad, basada en un tipo de cocina meditarránea local e internacional. Cuenta con ricos desayunos, menú infantil y una carta muy variada de comida rápida: tapas, bocadillos fríos y calientes, hamburguesas completas, ensaladas de todos tipos, brochetas de calamares, montaditos. Entre sus platos estrella destacamos unas deliciosas bravas caseras, los desayunos completos en versión continental o inglés, el mix de tapas y la ensalada César.

Por supuesto no puede faltar en el chiringuito una interesante carta de cócteles, todos presentados con una decoración distinta e original pero también una selecta variedad de gin tonics elaborados con las mejores ginebras y tónicas del mercado. No obstante, sus cócteles estrella son los mojitos, de diversos sabores, y la Piña Colada. También tiene batidos y zumos.

 

El chiringuito Mokaï se dedica, gracias a un equipo de personas creativas y dinámicas, a organizar eventos privados y personalizados de todos tipos como cumpleaños y despedidas. Cuenta con un ambiente acogedor y un servicio profesional que encontrará la mejor solución para que pases una velada inolvidable.

Hamacas propias y servicio de playa.


Ver mapa más grande

Playa de Nova Icaria

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim de Nova Icària, 08005 Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L5 Ciutadella Villa Olímpica.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito