TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Mari Carmen

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Mari Carmen! Contacta con: grupamalur@gmail.com.

El chiringuito flamenco de Barcelona. Así se presenta Mari Carmen, un bar tranquilo en arena tranquila, sito en playa acorde lejos del bullicio propio de las más céntricas de la ciudad. Los manteles rojos con lunares blancos dan idea de lo que es, que se completa por las tardes con música flamenca y una de las mejores sangrías de la ciudad. Pensado tanto para locales como para turistas, cuenta con aparcamiento libre a escasos metros del mismo, convirtiéndose en uno de los mejores chiringuitos para celebrar efemérides con buen humor.

Sin excesivo ruido ambiente molesto, vivirás el viento tranquilo de la Barcelona septentrional, beberás ese brebaje de vino que gusta y comerás una tapa de jamón ibérico para la integración total. Para los menos avenidos, Mari Carmen destaca también por sus nachos. ¡No hay excusa!

Flamenquita, española. Son tapas, ensaladas, bocadillos y ¡olé! Especialmente indicado pedir en Mari Carmen una tapa o un bocadillo de jamón ibérico, así como sus burgers gourmet, sus chips con salsa brava casera, sus alitas al curry sus burgers gourmets. Fuera de línea, pero dentro gastronómicamente, sobresalen los nachos con guacamole y los rancheros

Aceites virgen extra, pan ecólogico, verduras y frutas frescas... Mari Carmen apuesta por comida de calidad Km0 con productos ecólogicos locales. 

Para beber, todo tipo de combinado, también zumos naturales y mojitos de frutas de temporada, aunque bien vale optar también por alguno de sus vinos frescos o por la sempiterna sangría, uno de nuestros bienes más preciados.

 

Servicio de aparcamiento gratuito y cercano, hamacas.

 


Ver mapa más grande

Playa de la Nova Marbella

TuChiringuito Dirección: Avda Litoral s/n Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Selva de Mar // BUS 41 y 26.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito