TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

La Guingueta de la Barceloneta

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


La evolución de un chiringuito. La Guingueta se sitúa con espacio y presencia en mitad de la playa de Sant Miquel. No quiere ser uno más, quiere reivindicar lo propio con mimo para extender una manera de proceder universal. El estrellado Carles Abellán, está detrás de un proyecto que enarbola calidad de producto y servicio para completar un día de playa excelente. De cuidada, cálida y natural decoración, obra de la interiorista Sandra Tarruella.

La Guingueta cuenta con tres camareros para un servicio integral en la playa, como una prolongación natural del chiringuito. En su interior, madera, calidez, líneas finas, dos barras y sendas mesas para compartir completan una amalgama de localidades en las que sentirte cómodo. La atención es primordial y la propuesta sobre carta, para no levantarse. Zumos naturales (no ofrecen en botella), frutas frescas, ensaladas, platillos de verano, bocadillos con vuelta, tapas macrobióticas, tapas con DO de Barcelona, tapas de autor y magníficos helados Rocambolesc, los del pastelero de los hermanos Roca. Es la exigencia Abellán en formato playa.. Comer con estrella nunca había sido tan soleado.

 

El sello Carles Abellán no pasa desapercibido. Es producto, técnica y respeto. Es la propuesta de un chef de restaurante adaptada al formato chiringuito. Son tapas, ensaladas o bocadillos dados un “twist”. Son mejillones de roca con cítricos, alitas de pollo con salsa coreana o hamburguesa king size con 150 gr. de carne de vacuno, huevo y mayonesa. Cocina gourmet en la arena. A destacar también el “hot-dog catalán”, una butifarra catalana que viaja por el mundo recogiendo en sus variantes los sabores e ingredientes de diversos países.

Además, detalles que ensalzan “lo nuestro” como la posibilidad de demandar cualquier bebida en “porró”, la carta especial de vermut (con packs de anchoas, chips o berberechos) o los bocadillos del mejor producto ibérico.Para acompañar, y partiendo directamente de barra propia con cocteleros profesionales, una lista infinita de zumos 100% naturales, de gintonics Premium y de cócteles bajo el sello Abellán. A algunos de ellos se les puede añadir Wheat Grass, ese germinado de trigo vitamínico y !potenciador sexual! Completando, la sangría de cava, un clásico de la Guingueta que el chef quiere reivindicar.

Servicio de playa y de alquiler de hamacas. Tres camareros nutren la arena, desde la que se puede pedir a carta y ¡hasta que traigan el periódico! Servicio integral. Servicio de estrella.


Ver mapa más grande

Playa de Sant Miquel

TuChiringuito Dirección: Barceloneta
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Barceloneta, Bus 14, 16, 17, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64 y 157.
TuChiringuito Horarios: 9 - 24h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito