TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

La Deliciosa

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


Carpa, cajas de madera, flores, ambiente. La Deliciosa es un soplo de color y buen rollo en plena Barceloneta, la llegada al mar de un barrio que habla en mayúsculas. Apto para todas las edades, este chiringuito, identificable su letrero desde el paseo, sorprende por su diversidad y por lo animado de sus mesas, que intercambian saludos y confesiones con una carta larga y bien estructurada. Con muchas propuestas para compartir, toca desde clásicos de aquí hasta winners de allí, todo para dinamizar el día en la playa.

Un chiringuito visual, divertido, para los que disfrutan de día, para los que piden algo más a una jornada de arena y agua. Por cierto, a tener en cuenta, La Deliciosa completa su oferta global con dos camareros sirviendo todo el día en la playa aledaña al chiringuito sin ningún tipo de suplemento. La carta gastronómica y coctelera del local se sirve en la propia hamaca, en la propia toalla. What else?

Del mediterráneo al mundo. Completa y muy variada, la propuesta gastronómica de La Deliciosa está eminentemente pensada para compartir y cuenta además con una larga lista de opciones para el desayuno y el aperitivo. Para el resto del día, destacan sus hamburguesas (como la de calamares), ensaladas, bocadillos (remarcable el New Yorker, con pan de cereal, pastrami, pepino y scamorza ahumada) y diversión de tapas (con bravas hechas “a su manera” y jamón de bellota, por ejemplo).

Los vegetarianos también se cuidan en La Deliciosa, que ha preparado especialmente para ellos propuestas tan destacables como la hamburguesa Shangai, carne vegetal con pimientos rojos asados, setas marinadas y germinados, o el bocadillo Pitágoras, con pan de cereales, hummus, champiñones, pepino y olivada.

Para acompañar, una complementaria y completa lista de cócteles y zumos con fruta fresca. Los que más salen, el cóctel Sweet Wild, con vodka Grey Goose y frutas del bosque, muy afrutado, y el Bloody Mary para el aperitivo. Para esa hora también triunfa el Spritz italiano, toque internacional para un chiringuito de clientela ídem.

Servicio en la playa. Dos camareros sirven en la playa cercano al chiringuito como si de éste se tratara y sin cobrar ningún suplemento. Wi-Fi gratis media hora.


Ver mapa más grande

Playa de Sant Miquel

TuChiringuito Dirección: Paseo Maritimo de la Barceloneta
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Barceloneta // Bus 14, 16, 17, 39, 40, 45, 51, 57, 59, 64 y 157.
TuChiringuito Horarios: 09.00 - 24.00h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito