TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Buda Beach

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Buda Beach! Contacta con: info@elchiringuitogroup.com.

El Chiringuito Buda Beach del grupo Chiringuito Group, situado en la playa de la Mar Bella, se caracteriza por un ambiente tranquilo y relajado, además de ser gay friendly, dada su ubicación en la única playa nudista de Barcelona.  Inspirado a un concepto de bienestar y salud, cuenta con una decoración sencilla y acogedora entre palmeras, cómodos sofás en la zonas chill out (una de ellas más grande para 8 personas) y la estatua del Budha... ¡todo invita a la desconexión y al relax! 

El chiringuito ideal para vermutear un rato con los compañeros de trabajo, reponer fuerzas tras un intenso día de playa, tomar uno de sus deliciosos cócteles al atardecer o celebrar un evento especial con vistas al mar y agradable música de fondo. 

Buda Beach cuenta con los platos más deliciosos para pasar un perfecto día de playa entre ocio, relax y gastronomía. En su amplia carta podrás encontrar ensaladas variadas (entre ellas la Tibia y la César) tapas, bocadillos y snacks varios. Los productos estrella para este 2015 son las hamburguesas Gourmet 100% caseras de 200 gramos y entre ellas destaca la Hamburguesa de Buey Kobe.  No dejes de probar sus deliciosas pizzas artesanas de masa fina y con ingredientes frescos y de calidad.

Para los eventos de grupos cuentan con un catering de cocina externa que les proporciona una mayor calidad y variedad gastronómica.  Por supuesto no puede faltar en la mesa del chiringuito una amplia carta de batidos, licuados, cócteles con y sin alcohol, un amplía selección de gin tonics y refrescantes mojitos de fruta, los combinados estrella del verano.

Buda Beach organiza un amplio abanico de eventos privados para grupos, bodas, aniversarios, reuniones empresa, despedidas. Cuenta con un equipo de personas creativas y profesionales que ofrecen un trato personalizado y cuidan hasta el último detalle. Ofrece reserva exclusiva de la zona chill out , servicio de catering de calidad, servicio de camareros, montaje y decoración y se adapta en cada momento a las exigencias de sus clientes.

Tu sólo pon las ganas de pasártelo bien, el Chiringuito Buda Beach y el encanto del mar te brindarán una velada perfecta. 

Contacto para reservasinfo@elchiringuitogroup.com.

Tele, zonas chill-out, wi-fi gratuito.


Ver mapa más grande

Playa de la Mar Bella

TuChiringuito Dirección: Ronda del Litoral, s/n, 08005 Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Poble Nou // BUS 36,41,141.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito