TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Be Gay

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El Chiringuito gay de Barcelona , ubicado en la única playa nudista de Barcelona: la playa de la Mar Bella. El chiringuito Be Gay es uno de los chiringuitos más carismáticos de todo el litoral barcelonés además de ser el único de ambiente abiertamente gay. Todo un referente, no sólo de la escena gay local, sino también internacional. Así pues, durante los meses del verano concentra una infinidad de turistas de todo el mundo.

En el Chiringuito Be Gay cada momento del día es acompañado por música de calidad tranquila a primera hora, fresquita tal cual el sol avanza y elegante cuando vas diciendo adiós. Ideal para disfrutar de buen ambiente, de diversión, espontáneo y sin complejos, dista mucho se ser un chiringuito estridente. Perfecto para conocer a gente nueva abrirte de miras y echarte la primera copa de la noche.

 

El Chiringuito Be Gay cuenta con un amplia oferta gastronómica basada en recetas típicas de la cocina mediterránea e internacional. Para empezar bien el días ofrece ricos desayunos con café, tostadas, mini bocatas y zumos naturales . Completa su carta con un amplia selección de tapas, bocadillos, ensaladas, hamburguesas y ricas salsas. Entre sus platos estrella destacamos la ensalada “Mar-Bella” con filete de pavo, endibia roja, mezclum, manzana Golden, nueces, cebollino, vinagreta de yogur y manzana; el sandwich Brooklyn, de carne pastrami, queso cheddar, mezclum, pepinillo, pimiento verde asado, mostaza, crema de mahonesa y la salsa de la casa. O el carpaccio BeGay con bresaula de ternera, parmesano, rúcula y nueces.

Acerca de la bebida, la carta varía entre vinos, cerveza, refrescos, zumos además de un amplia selección de cócteles originales preparados al momento con fruta fresca, energéticos y proteínicos. Ideal para los mediodías de sol caliente, el chiringuito propone una carta extensa de aperitivos, donde destaca con éxito el típico Spritz italiano.

El Chiringuito Be Gay organiza eventos privados, cumpleaños, despedidas, fiestas de empresas ,bodas, gincanas, volley playa y cualquier otro evento acompañado en cada momento de una buena selección musical. Con un equipo de personas dinámicas y creativas que ofrecen una atención personalizada e intentan adaptar la oferta gastronómica con un menú para cada ocasión. Cuenta también con afteworks,  además de eventos referentes de la cultura gay a nivel mundial.

Tele, terraza cubierta, proyector en pantalla gigante, hamacas con sombrilla y servicio de playa, wi-fi gratuito.

 


Ver mapa más grande

Playa de la Mar Bella

TuChiringuito Dirección: Pso. Marítim de la Mar Bella, Playa Mar Bella (coordenadas: 41.397647,2.211563)
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Poble Nou // BUS 36,41,141 detrás del polideportivo de la Mar Bella..
TuChiringuito Horarios: 8-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito