TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Barcelona Beach

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Barcelona Beach! Contacta con: info@elchiringuitogroup.com.

El Chiringuito Barcelona Beach del grupo Chiringuito Group, situado en la centrica  playa de Bogatell, se caracteriza por un ambiente tranquilo y relajado, ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Es frecuentado prevalentemente por gente joven y turistas, dada su ubicación privilegiada.

 Inspirado a un concepto de bienestar y salud cuenta con una decoración sencilla y acogedora, una zona chill out con comódos sofás, tumbonas king-size en la arena para relajarte mientras tomas el sol y una buena selección de música chillout y de ambiente que acompaña tu estancia en el chiringuito a cualquier hora del día. 

Barcelona Beach cuenta con los platos más deliciosos para pasar un perfecto día de playa entre ocio, relax y gastronomía. En su amplia carta podrás encontrar ensaladas variadas (entre ellas la Tibia y la César) tapas, bocadillos y snacks varios. Los productos estrella para este 2015 son las hamburguesas Gourmet 100% caseras de 200 gramos y entre ellas destaca la Hamburguesa de Buey Kobe.  No dejes de probar sus deliciosas pizzas artesanas de masa fina y con ingredientes frescos y de calidad.

Para los eventos de grupos cuentan con un catering de cocina externa que les proporciona una mayor calidad y variedad gastronómica.  Por supuesto no puede faltar en la mesa del chiringuito una amplia carta de batidos, licuados, cócteles con y sin alcohol, un amplía selección de gin tonics y refrescantes mojitos de fruta, el combinado estrella del verano.

 

Barcelona Beach organiza un amplio abanico de eventos privados para grupos, bodas, aniversarios, reuniones empresa, despedidas. Cuenta con un equipo de personas creativas y profesionales que ofrecen un trato personalizado y cuidan hasta el último detalle.

Ofrece servicio de catering externo de calidad, servicio de camareros, montaje y decoración y se adaptan en cada momento a las exigencias de los clientes. Tu sólo pon las ganas de pasártelo bien, el Chiringuito Group Barcelona Beach y el encanto del mar te brindarán una velada perfecta. 

Contacto para reservas: info@elchiringuitogroup.com.

Tele, zona chill-out, wi-fi gratuito, tumbonas normales y tumbonas king size para 3 o 4 personas.


Ver mapa más grande

Playa Bogatell

TuChiringuito Dirección: Ronda del Litoral, s/n, 08005
TuChiringuito Como llegar: metro L4 Llacuna o Bogatell; Bus: 26,36,92.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito