TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Baobab

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


¡Reserva tu evento en el chiringuito Baobab! Contacta con: grupamalur@gmail.com.

En la última playa de Barcelona, la Playa de Llevant, donde sólo los elegidos saben llegar aunque sin demasiados problemas, ya que cuenta con parking público. Allí se encuentra el chiringuito Baobab, un pequeño rincón africano, un chiringuito tranquilo para respirar el aire menos contaminado, para disfrutar en familia de las bondades del mar.

Con personal divertido y atento, notarás en sus mesas la paz intrínseca de esta playa limpia, con el mar a escasos metros, que ascenderá en sentimiento con la música de ambiente con la que el Baobab adecentará la tarde. Un mojito de frutas naturales o un vino para acompañar una ensalada fresca, y el día pasa mejor. El coche, aparcado a escasos metros, te permitirá alargar la velada. 

Mediterránea ecológica, de calidad. El chiringuito Baobab apuesta por el consumo de productos de la tierra, locales y estacioneles.  Un surtido de tapas con cariño, entre las cuales destacan las chips caseras con salsa brava, sus bocadillos variados, sus burgers gourmets para vegetarianos y no, maridarán cualquier velada tranquila. 

A destacar  especialmente sus hamburguesas, todas de 200 gramos, con pan ecológico y a las que puedes añadir ingredientes extra : la vegetal, la de pollo de corral, la de vedella Halal y como no...la ECO, con carne de vedella ecólogica.

La carta de bebidas también está a la altura de la calidad de los productos del Baobab. Cervezas bien tiradas, vinos locales y ecológicos, cava y gin tonics de ginebras Premium o mojitos de frutas de temporada para acompañar las calurosas noches de verano. 

El Baobab es un chiringuito ideal para celebrar eventos especiales en el entorno tranquilo de la playa de Llevant. Con atención al detalle y menús personalizados para cualquier ocasión, el equipo del Baobab hará de tu celebración una velada inolvidable.

Para reservar tu evento contacta con: grupamalur@gmail.com.

Hamacas con servicio de playa, reservas para grupos y parking gratuito.


Ver mapa más grande

Playa de Llevant

TuChiringuito Dirección: Passeig Marítim de la Mar Bella, 08005 Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4-Selva de Mar// BUS 7,36,41,141// Tranvía: T4-Selva de Mar y El Maresme// Carril bici y estaciones de Bicing.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito