TuChiringuito
Contacta con nosotros Promociona tu chiringuito en nuestra guía
Entra en nuestras redes sociales Descubre las actividades más recientes
Reserva tu evento en la playa Contacta directamente con el chiringuito

Bambú Beach Bar

  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito
  • Chiringuito

Presentación


El chiringuito Bambú Beach Bar, del grupo Pantea Group, se encuentra ubicado en la última playa deBarcelona, la playa de Llevant . Se caracteriza por una decoración sencilla pero al mismo tiempo con toque exótico, un ambiente familiar, tranquilo y relajante acompañado por una buena selección de música que va variando según el momento del día pero prevalentemente chill-out y chill-house. Cuenta con un equipo de gente joven que se dedica desde hace muchos años al sector gastronómico y dispuesta a dar lo mejor de sí para que disfrutes al máximo de tus días de verano.

Enfocado a un target de clientes adultos y aficionados a su trato amable y su gastronomía de calidad, Bambú Beach Bar es el chiringuito ideal para disfrutar de deliciosa comida, de un apetitoso aperitivo al atardecer y terminar la noche con una velada acompañada de buena música, antorchas, hamacas y las luz de la luna.

Bambú Beach Bar cuenta con una gastronomía de calidad basada en un tipo de cocina tradicional mediterránea pero con influencias de otros tipos de cocina, como la oriental y la mexicana, y toques creativos. Ofrece con ricos desayunos y una carta muy variada de comida rápida: ensaladas de todos tipos, burritos, nachos, bocadillos, tapas, tapas de pescado y el wok de verduras y langostinos. Entre sus platos estrella destacamos unos deliciosos nachos con queso y guacamole fresco y casero, el bocadillo de pechuga de pollo y el club sándwich de pollo con bacón.

Los platos más pedidos son el wok de verduras y langostinos y el pollo tandoori para los amantes de la comida oriental. Con una completa carta de cócteles sorprende a sus clientes con una decoración distinta y original para cada tipo de cóctel. Sus cócteles estrella son sin duda el delicioso mojito preparado con menta fresca y una refrescante caipiriña.

Bambú Beach Bar cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos privados de todos tipos de día y de noche y una selección musical adecuada a cada tipo de evento. Es todo un lujo estar en su terraza en pleno Mediterráneo y degustar el mejor catering, mientras disfrutas del exquisito ambiente junto a tus invitados. Si quieres celebrar una despedida, un cumpleaños, una cena de empresa o cualquier otro tipo de evento disfruta del sol, música, deliciosa comida y un equipazo de lujo que harán de tu día una celebración inolvidable.

Terraza cubierta, hamacas con servicio de camareros, wi-fi, TV


Ver mapa más grande

Playa de Llevant

TuChiringuito Dirección: av.litoral s/n Barcelona
TuChiringuito Como llegar: Metro L4 Selva de Mar // BUS 41 y 26.
TuChiringuito Horarios: 9-2h



Buscador de Chiringuitos


tuchiringuito
tuchiringuito